jueves, 21 de marzo de 2013

Los Objetivos Publicitarios

Se establecen en función del tipo de respuesta que se desee conseguir en el consumidor. Una respuesta cognitiva, que alude al conocimiento, y que se refiere al conjunto de informaciones y creencias que los perceptores poseen acerca de los productos y servicio y objetos de la publicidad. Una respuesta afectiva, es esencialmente evaluativa, y que se refiere al mundo de los sentimientos, de las preferencias, de las intenciones, de los juicios favorables hacia el producto. Hay que creer una actitud positiva. Una respuesta al comportamiento, referida a la conducta tanto de compra como de consumo, y alas circunstancias y condiciones en que ambas se llevan a cabo.

Conclusión 

Los objetivos se deben realizar sobre lo que el consumidor quiere obtener de el producto  ya que se esta dando a conocer lo producto o el lanzamiento de uno nuevo , esta de mas mencionar que el objetivo de la empresa seria incrementar sus ventas y si el producto ya existe pues hacer recordar a los consumidores que ese producto sigue en el mercado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario